El regalo consiste en meter en una caja comprada o decorada por vosotros mismos regalos relacionados con los cinco sentidos. Es una forma de trabajar el concepto de los distintos sentidos sensoriales con los niños y de ofrecerles la oportunidad de colaborar muy activamente en el regalo a su papá. Así pues esto fue lo que le regaló Carmen a su padre por cada uno de los cinco sentidos:
- Vista: Para este sentido le hizo un dibujo felicitación del Día del Padre.
- Gusto: Para el gusto le puso una piruleta con forma de corazón.
- Tacto: Para el tacto cortamos un mechoncito de su pelo y es que ¿qué puede haber más suave para un padre que el pelo de su niña?
- Olfato: Para este cogimos un algodón y lo rociamos con su colonia, a estas alturas el olor ya se ha ido :P
- Oído: Para el sentido de la audición no se lo pudo meter en la caja, pero el regalo era cantarle una canción.
Si no se os ocurre con qué llenar vuestra caja de los sentidos para el Día del Padre, en la web de Cupones Mágicos tienen ofertas para este día, así pues para el regalo del sentido de la vista tienen descuento en tablets, para el del gusto un taller de gin-tonic y para el del oído descuentos en productos de audio. Podéis echar un vistazo aquí.
¿Qué os ha parecido esta idea de regalo de la caja de los sentidos? ¿Qué meteríais vosotros dentro de una caja de los sentidos?
Hay que buena idea para los papás hay veces Hay que ser mas creativos con el regalo me encanto!
ResponderEliminarMuchas gracias Marlene, me alegro de que te haya gustado :)
EliminarQué bonito! seguro que le hizo muchísima ilusión! siempre vienen muy bien estas ideas para el día del padre, cada año cuesta más innovar! Yo para este ya he comprado una caja de bombones online, con los bombones que más le gustan, un mensaje y una foto familiar. Yo creo que se emocionará!
ResponderEliminarLa verdad es que sí que es bueno tener ideas y recursos, yo ya estoy fraguando la de este año que creo que los niños se lo pasarán muy bien haciéndola :P
Eliminar