La guillotina que hace tiempo compré para casa la usamos muchísimo y para cosas como esta se agradece tenerla porque agiliza muchísimo la labor de cortar y además con mejor acabado.
En realidad hemos hecho tres modelos de etiquetas, las de la carita de niño, las de la carita de niña y las de caritas de niño y niña. En casa ya hemos marcado todo y Carmen está encantada de llevar el diseño del blog en las etiquetas para marcar sus cosas.
Cómo convertir etiquetas de simple papel en etiquetas adhesivas
Nosotros lo que hacemos es personalizarlas con sus nombres, imprimirlas en papel de folio normal y luego cortar trozos de forro adhesivo más grandes que las etiquetas. Lo ponemos encima de las etiquetas en el libro, cuaderno o lo que sea que queramos marcar. Así el forro adhesivo nos sirve para pegar las etiquetas y además al cubrirlas ayuda a conservarlas y que no se estropeen, un pequeño #TrucoDeMadre.Y tú ¿acostumbras a etiquetar las cosas de los niños con etiquetas de dibujos o simplificas marcando con un rotulador?
Yo dejo al buenhijo que lo escriba el mismo con rotulador.
ResponderEliminarEs otra opción ;) En nuestro caso, Carmen se encarga de cortar las etiquetas con la guillotina y le encantó eso de emplear una herramienta nueva.
Eliminar