- Viajas ligero de equipaje. Tanto si te vas al Caribe al otro lado del océano como si te vas a un hotel en Sitges, no te tienes que preocupar por trona, cuna de viaje, sábanas ni toallas. En el hotel te lo proporcionan todo, hasta el gel y champú y el secador para el baño. Así que no tienes excusa para no proponerte preparar el equipaje que te hace libre y tener buena organización.
- No tienes que hacer ni la cama. Todas las mañanas te limpian y arreglan la habitación. Tú te vas a desayunar con tus vástagos y dejas detrás de ti la habitación hecha una leonera. Cuando vuelves te encuentras de nuevo una habitación digna de una revista de decoración.
- No hay que ir al super ni cocinar. Si contratas pensión completa vas a mesa puesta y el buffet del desayuno suele tener mucha variedad. Es una tranquilidad tener solucionado el tema de las comidas con los peques.
- Tampoco tendrás que poner lavadoras. Si necesitas servicio de lavandería tendrás que pagar un extra, pero estás de vacaciones y hay que despreocuparse.
- Te tratan a cuerpo de rey. Normalmente en un hotel hay un amplio personal en plantilla que está pendiente de todas las necesidades de los huéspedes para mimar y ayudar en todo lo que necesiten a su clientela.
- Tienes atención las 24 horas, así que si de repente crees que tu hijo tiene fiebre a las dos de la mañana o bien te ha entrado hambre, llamas a recepción y te ayudarán en todo lo que puedan y te informarán de todas las dudas que tengas.
- Estás en una ubicación estratégica. Los hoteles suelen estar bien situados en un lugar cercano a las principales atracciones turísticas de la ciudad o las mejores playas y parajes naturales. Si no están cercanos lo suelen compensar con una muy buena comunicación de transporte.
- Disfrutas de buenas instalaciones. En los hoteles suelen tener zonas comunes para uso y disfrute de los huéspedes como puede ser la piscina climatizada, de exterior o ambas. A veces incluso tienen spa y gimnasio. También, cada vez es más común que tengan un espacio habilitado para los más pequeños con todo tipo de entretenimientos, e incluso con personal cualificado para divertir y cuidar de los niños.
- Tienes servicios extra para contratar: Los hoteles suelen tener servicios extra, cada uno los suyos según en lo que se especialice. Por ejemplo, pueden organizar visitas o excursiones guiadas a sitios de interés turístico, tener alquileres de bicicletas, servicio de canguro para cuidar a los niños o bien espectáculos para amenizar tus veladas, entre otros.
- Puedes colgar el cartel de no molestar. Si lo que quieres es aislarte del mundanal ruido para estar tranquilos y que tu peque pueda echarse la siesta, siempre puedes colgar el cartel de "no molestar".
A mí de las cosas que mas me gusta cuando vamos a un hotel es que me hagan la habitación y no preocuparme por el desayuno ni nada y para ti ¿cuál es tu ventaja preferida?
Si contratas pensión completa vas a mesa puesta y el buffet del desayuno suele tener mucha variedad. Es una tranquilidad tener solucionado el tema de las comidas con los peques. dạy nghề spa
ResponderEliminar